fbpx
No hay comentarios

Storey Creek una Communidad Nueva comenzando Noviembre 2019

Storey Creek, una comunidad completamente nueva ubicada en Kissimmee, constará de 992 casas rodeadas por un área de conservación. Está previsto que las casas comiencen a venderse en noviembre de 2019.

 

Desde la ubicación de Storey Creek, los compradores de viviendas estarán a solo minutos de lo mejor que ofrece el centro de Florida. Desde los mundos, los parques temáticos principales Walt Disney World, Universal, etc. hasta las principales tiendas y restaurantes, y la proximidad a la red de autopistas de Orlando, como 417, 408 e Interstate 4, brindan acceso al principal distrito de negocios de la ciudad, vida nocturna y mucho más.

 

Los hogares en la comunidad van desde los 1200 pies cuadrados-3000 pies cuadrados con una y dos plantas, comenzando con 3 dormitorios / 2.5 baños. Storey Creek también contará con un nuevo plano de planta completo con 5 habitaciones y tres baños, todo en un nivel, este plano de planta tiene la capacidad de acomodar a compradores multigeneracionales que buscan dar a los que regresan al hogar su propia privacidad en forma de suite separada de dos dormitorios.

 

Los hogares en Storey Creek estarán equipados con las más modernas comodidades, desde planos de planta abiertos, electrodomésticos de acero inoxidable, cocinas con isla, puntos de acceso Wi-Fi en todo el hotel para mencionar algunas de las comodidades incluidas. Los propietarios pueden esperar que los hogares comiencen a mediados de los 200,000.

 

Los residentes de Storey Creek experimentarán una combinación de exuberante conservación y comodidades de vanguardia que incluyen campos deportivos, canchas de tenis y baloncesto, patios de recreo, un “parque para perros” y más. Continuaremos para actualizarlo en esta nueva comunidad a medida que haya más información disponible

 

* los precios están sujetos a cambios por parte del constructor *

 

Para obtener más información sobre inversiones en bienes raíces en Orlando, Florida, comuníquese con nosotros al (407) 465-2260. Agregue su información a continuación

Comments (0)

A %d blogueros les gusta esto: