PARAMOUNT

PARAMOUNT MIAMI WORLDCENTER es la única marca residencial de su clase. Con afamadas marcas en las áreasde diseño, servicio, tecnología y experiencia, nuestros clientes pueden esperar un firmecompromiso con su satisfacción por la compra, el aprecio del precio de reventa, y, por supuesto,lo máximo en estilo de vida, que constituye un estándar de cualquier vivienda PARAMOUNT.

PARAMOUNT no solamente es “el lugar” para vivir, sino que también es el lugar para tomarle el pulso a cualquier ciudad. Entre comodidades excepcionales y eventos organizados y supervisados, restaurantes emblemáticos y salones privados, usted podrá descubrir el concepto de una “ciudad dentro de una ciudad”, el cual proporciona vida y energía a cada uno de nuestros edificio.

El servicio intuitivo se facilita aún más a través de la tecnología integrada de edificios inteligentes y una aplicación exclusiva de PARAMOUNT Residences para teléfonos inteligentes. Ahora usted puede conectarse al instante con su concierte, asistente y con prácticamente todo lo que desee en el mundo.

Contact Form

Desea mayor información, contactenos

Limit 500 Characters


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: American International Realty, 4700 Millenia Blvd , Orlando, FL, 32839, http://www.tuinversionenflorida.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Amenidades

Con mas amenidades en el Mundo

PRIMEROS NIVELES Un lobby expansivo de doble altura Porte Cochère con valet las 24-horas Acceso directo a Miami Worldcenter Centro empresarial Media cancha de baloncesto Cancha de ráquetbol Estudio de yoga/ejercicio.

AREAS SOCIALES EN LA 7A PLANTA

Área de Relajación Solárium, Sala de recreación con comedor privado Salón exterior con jardines.

Spa/Salón de BellezaSpa exclusivo para los residentesSalas de tratamiento con estaciones de manicura, pedicura y secado de cabello Baños exteriores con jardinesSalón relajación.

Centros Deportivos Máquinas de última generación Boxeo Area para ejercicios aeróbicos.

Centro Recreativo Sala de juegos para niños Salón para sesiones musicales (Jam Room) Estudio de grabación.

Tiendas de primera necesidad Mercado de alimento.

SKYDECK & LOUNGE

Lounge Piscina Sunrise Piscina Inifinity Terraza de Tai Chi Área para asolearse Firepit Observatorio.

UPPER DECK

Piscina tipo resort Cabañas Área de parrillas, Área de lounge sobre el pasto con firepits, Área de lounge flotantes Parque de juegos para niños,Parque de perros , Cancha de fútbol y Canchas de tenis

 

 

Por que Invertir en PARAMOUNT

El futuro del centro de Miami brilla cuando Miami Worldcenter, el segundo desarrollo urbano más grande de Estados Unidos, se convierte en una realidad. Abarcando casi 30 acres en el epicentro del centro de Miami, el mega-multiuso Miami Worldcenter cuenta con una exclusiva torre de condominios residenciales, Paramount Miami Worldcenter, que se encuentra en lo alto de su exclusivo centro comercial en Miami Worldcenter, que es un lujoso centro al aire libre. distrito comercial y de entretenimiento. Situado en una “ciudad dentro de una ciudad” que ofrece abundantes servicios, tiendas de lujo, deliciosos restaurantes y una variedad de entretenimiento, Paramount Miami Worldcenter será verdaderamente una joya residencial en el corazón del centro de Miami.

A %d blogueros les gusta esto: