The Ritz Carlton Residences

Un camino sinuoso, frente al océano, conduce a la impresionante torre residencial de 64 m, compuesta por 212 residencias y administrada por The Ritz-Carlton. La estructura curvilínea del edificio, que se encuentra en una propiedad de 250 pies frente al mar a lo largo de la playa de Sunny Isles en el sur de la Florida, fue diseñada por la firma arquitectónica de clase mundial Arquitectonica y hace referencia al paisaje orgánico de las dunas. Su silueta garantiza que todas las casas estén iluminadas por luz natural, siguiendo  los principios básicos del Feng Shui.

Diseñada para proporcionar vistas panorámicas del Océano Atlántico, la torre cuenta con terrazas en cascada con amplias vistas de 360 ​​grados. Los jardines de los áticos se disuelven en su cresta más alta, creando la silueta de un impresionante yate o crucero. Además, The Residences cuenta con un gran porte-cochere y un exuberante paisaje creado por Arquitectonica GEO.

Un edificio residencial privado totalmente equipado, sin uso transitorio u hotel en las instalaciones significa que los residentes de la propiedad disfrutan de un lobby privado con elevador, y las casas seleccionadas incluyen cuartos de servicio.

Contact Form

Desea mayor información, contactenos

Limit 500 Characters


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: American International Realty, 4700 Millenia Blvd , Orlando, FL, 32839, http://www.tuinversionenflorida.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Amenidades

  • Una experiencia culinaria única en nuestro restaurante de primera clase.
  • Menús de temporada, con ingredientes frescos y técnicas
  • gastronómicas.
  • Comedor y catering en la residencia *
  • El destino ideal para entretener a familiares y amigos.
  • Especial para piscina y playa.
  • Sommelier *
  • Chef personal *
  • Disfrutando de vistas a la piscina.
  • Restaurante ofrece piscina, servicio de playa y servicio de entrega en residencia.
  • Instalaciones de juegos para niños en interiores y exteriores del club de niños, incluido caño fuente
  • Cubierta oeste con área de masajes al aire libre, piscina de entrenamiento y dos jacuzzis
  • Centro de bienestar frente al mar con áreas de tratamiento, sauna y baños de vapor.
  • Gimnasio moderno frente al mar

Por que invertir en Ritz Carlton Residences

The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach son un suntuoso oasis urbano compuesto por 212 casas en condominio, incluidos cuatro penthouses con piscinas privadas y techos altos, que combinarán el incomparable servicio de
La marca Ritz-Carlton con una impresionante arquitectura contemporánea, un estilo distinguido y una vida elegante. Una de las pocas residencias independientes de Ritz-Carlton en el mundo, la propiedad diseñada por Arquitectonica contará con 2.2 acres de exuberantes jardines, piscinas y servicios de playa privada. Las amplias residencias con vistas al océano, la ciudad y el canal intracostero redefinirán la vida frente a la playa, mientras que los deslumbrantes interiores del diseñador Michele Bönan incorporan lo mejor en artesanía italiana.

Ubicada en una tranquila isla barrera delimitada por el Océano Atlántico al este y el Intracoastal Waterway al oeste, la propiedad está ubicada en el corazón de la magnífica Sunny Isles Beach, entre las prestigiosas tiendas de Bal Harbour y el fabuloso Aventura Mall, y cerca de ambos aeropuertos internacionales de Miami y Fort Lauderdale. Sunny Isles Beach, una ciudad de 1,25 millas cuadradas en el noreste del condado de Miami-Dade, Florida, es un área de diversidad cultural conocida como la Riviera de Florida, donde abundan las tiendas, los hoteles y los restaurantes de clase mundial a lo largo de una franja de una milla de hermosa arena blanca. .

%d bloggers like this: