Millenia Park

Presentamos Millenia Park, un deslumbrante desarrollo inmobiliario distribuido en ocho edificios que cuenta con 960 unidades de vivienda y 25.000 pies cuadrados de espacio comercial.Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Orlando, Millenia Park está situado cerca de Millenia Mall, un centro comercial de marcas de lujo, y a solo 2millas de Universal Epic, el nuevo y tan esperado parque temático de Universal Studios.Las unidades de vivienda de Millenia Park cuentan con amenities de última generación y áreas de recreación cuidadosamente diseñadas, haciendo de este complejo el hogar ideal para clientes sofisticados y centrados en la familia.El amplio sector comercial y la gran circulación de personas de Millenia Park son ideales para comercios en busca de un lugar competitivo en el floreciente mercado inmobiliario de Orlando.

Si el inversionista necesita financiamiento, nuestro equipo en American International Realty ayudará a nuestros clientes a calificar para un préstamo.   Este es un proceso muy simple. Todo lo que necesita es un pago inicial del 30%   y el resto se financia con tasas bajas a partir del 5% anual.

Para obtener más información, comuníquese con uno de nuestros agentes hoy mismo llenando un formulario de contacto.

Contact Form

Desea mayor información, contactenos

Limit 500 Characters


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: American International Realty, 4700 Millenia Blvd , Orlando, FL, 32839, http://www.tuinversionenflorida.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Amenidades

TODO LO QUE SIEMPRE HAS DESEADO

Millenia Park cuenta con modernos amenities, áreas de recreación y unamplio sector comercial, diseñados para fomentar un sentido de comunidad en una de las zonas más atractivas de Orlando. Los residentes pueden disfrutar de los siguientes amenities:

• Lujosa piscina estilo resort

•Elegante Club House, perfecto para celebrar eventos

•Centro de fitness totalmente equipado con zona de cardioyvistas a la piscina

•Cancha de tenis

• Parque sobre el lago con pista de running

•Parque infantil moderno con área de juegos

•Parque para perros•Comunidaddog-friendly

•Sistema de seguridad y cámaras de última generación

Por que invertir en Millenia Park

Millenia Park está situado a solo una milla dedistancia de Millenia Mall, elprincipal centrocomercial de marcas delujo, y a una milla ymedia delPremium Outlet Mall.

•Epic Universe, el nuevo parque de atraccionesde Universal Orlando, está situado a solo 2millasdedistancia.

•Situado muy cerca de la carretera interestatalI-4, Millenia Park se beneficiará de sudesarrollo, un factor que sin duda promoveráel crecimientode la zona

A %d blogueros les gusta esto: