Una Residences

Inspirada por el diseño clásico de yates y su ubicación frente a la bahía, Una establece el estándar para la vida en Brickell Waterfront, con un diseño visionario, jardines acogedores y vistas inigualables de la Bahía de Biscayne. Traído por Adrian Smith + Gordon Gill Architecture, el Grupo OKO y Cain International, Una ofrece 135 lujosas residencias en condominios con vidrio de piso a techo, amplias terrazas y una variedad de comodidades, que incluyen tres piscinas y muelle privado para botes.

Las comodidades de Una representan lo mejor para el descanso, el bienestar y el entretenimiento, todo alrededor de la Bahía de Biscayne y diseñado teniendo en cuenta la sensibilidad náutica y elegante del edificio. Desde el elegante salón privado para residentes en el nivel del lobby hasta las piscinas, el spa, el gimnasio y las habitaciones para niños en los pisos tercero y cuarto, los residentes tienen múltiples espacios en los que relajarse, hacer ejercicio, socializar y disfrutar del espectacular entorno junto a la bahía de Estos condominios de lujo en Brickell

Contact Form

Desea mayor información, contactenos

Limit 500 Characters


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: American International Realty, 4700 Millenia Blvd , Orlando, FL, 32839, http://www.tuinversionenflorida.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Amenidades

Piscina frente a la bahía, piscina de entrenamiento al aire libre y piscina familiar
Jacuzzi
Cocina de catering
Área de juegos acuáticos para niños
Comedor privado / sala de fiestas
Cine
Salón al aire libre
Bañera de hidro-masaje
Catering kitchen
Centro de fitness de última generación, con áreas de yoga y entrenamiento personal, además de vestidores separados
Puerto deportivo privado
Spa con sala de vapor, sauna y salas privadas de masaje en el interior y al aire libre, con vistas a la bahía
Suite de belleza para citas privadas de peluquería, manicura y pedicura
Terrazas exteriores bellamente ajardinadas
Área de paseo para perros
Bodegas privadas con aire acondicionado
Acceso exclusivo al Grand Bay Club en Key Biscayne
Servicio de conserjería las 24 horas
Combinación de servicio de valet y estacionamiento propio
Sala de paquetes
Acceso al Bay walk

Por que invertir en Una Residences

UNA RESIDENCES OFRECE 135 RESIDENCIAS DE CONDOMINIOS DE LUJO, EN 48 PISOS CON VIDRIO DE PISO A TECHO, CON AMPLIAS TERRAZAS Y ESPECTACULARES AMENIDADES, INCLUYENDO MARINA PRIVADA.

Traído a la vida por Adrian Smith + Gordon Gill Architecture (el arquitecto del edificio mas alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubai), OKO Group y Cain International.

Esta curvilínea torre de cristal brindará vistas directas a la bahía de Biscayne, el océano, Key Biscayne y Brickell.

Los apartamentos brindarán configuraciones de 2 a 5 dormitorios, con cocinas de exquisito diseño, modernos baños de mármol, amplias salas de estar y grandes balcones.

Al mismo tiempo, las áreas comunes representarán lo mejor del ocio, el bienestar y el entretenimiento, todas ubicadas alrededor de la Bahía de Biscayne y diseñadas con la elegante sensibilidad náutica del edificio en mente.

%d bloggers like this: