fbpx

Veranda Palms

Bienvenido a Veranda Palms ubicado en Orlando Florida. Veranda Palms es una oportunidad de inversión única en su tipo.

Ubicado a solo minutos de las famosas atracciones, tiendas, restaurantes y mucho más de Orlando, lo que coloca a Veranda Palms  en una ubicación ideal para que los inversionistas compren una propiedad de inversión, siendo el nuevo desarrollo más cercano a Walt Disney World que puede generar ingresos al ser alquilado a turistas nacionales e internacionales en Orlando.

Esta oportunidad de inversión cuenta con condominios de 12 y 15 habitaciones que están completamente amueblados.

Además, el complejo Veranda Palms  cuenta con un equipo de administración de propiedades en el lugar y un equipo de reservas para facilitar la generación de ingresos mientras se mantiene
La tranquilidad del inversor sabiendo que su inversión siempre está bien cuidada.

El complejo Veranda Palms  es único en el sentido de que la propiedad cuenta con un arrendamiento posterior del 10%; esto garantiza que los inversores reciban ingresos por alquiler durante el primer año equivalentes al 10% del precio de compra.

Si el inversionista necesita financiamiento, nuestro equipo en American International Realty ayudará a nuestros clientes a calificar para un préstamo.   Este es un proceso muy simple. Todo lo que necesita es un pago inicial del 30%   y el resto se financia con tasas bajas a partir del 5% anual.

Para obtener más información, comuníquese con uno de nuestros agentes hoy mismo llenando un formulario de contacto.

Contacto

Desea mayor información, contactenos

Limit 500 Characters


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: American International Realty, 4700 Millenia Blvd , Orlando, FL, 32839, http://www.tuinversionenflorida.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Amenidades

Piscina estilo centro turístico con tobogán de agua
Casa club
Gimnasio

Por que Veranda Palms?

Disfrute de los beneficios de ser propietario de una casa de vacaciones en Veranda Palms. Esta excelente ubicación de East Interstate 4 está cerca de tiendas, restaurantes, atracciones de Kissimmee, Celebration y los parques temáticos. La comunidad está rodeada por Shingle Creek Preserve que ofrece un oasis privado, pero a solo minutos de los parques temáticos, los mejores campos de golf, tiendas y restaurantes. Veranda Palms da la bienvenida a los huéspedes con una entrada con puerta de seguridad, piscina de centro turístico, jacuzzi, parque acuático, área de juegos para niños y gimnasio. Las casas varían de seis a quince habitaciones, todas con piscinas privadas.

A %d blogueros les gusta esto: