Smart Brickell

Smart Brickell Tower 3 cuenta con 71 Unidades de Condominio que están diseñadas con la flexibilidad de vivir como su residencia principal o alquilar por largos o cortos períodos de tiempo. Entregadas completamente terminadas y amuebladas, estas unidades se pueden alquilar a través de Airbnb y otras plataformas o a través de nuestro programa Leaseback.

PROGRAMA DE ARRENDAMIENTO
Se encuentra disponible un programa de arrendamiento anual fijo de 2 años que garantiza 2 años de alquiler a una tasa fija.

ALQUILER DE CORTA TEMPORADA
Las unidades se aprueban a través de Airbnb y otras plataformas. Renta tu unidad sin restricciones, los 365 días del año.

ALQUILER LARGA TEMPORADA
Alquile su unidad usted mismo o con su agente de bienes raíces.
HOGAR DULCE HOGAR

La ubicación y las comodidades de Smart Brickell lo convierten en el lugar ideal para llamar hogar

Contact Form

Desea mayor información, contactenos

Limit 500 Characters


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: American International Realty, 4700 Millenia Blvd , Orlando, FL, 32839, http://www.tuinversionenflorida.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Amenidades

Nivel del suelo

Se propone que la planta baja de Smart Brickell sea un área que incluirá cafés, bistrós y restaurantes con opciones flexibles para el desayuno, el almuerzo y la cena. Estás a solo un viaje en ascensor de distancia de las convenientes opciones de comida.

Vestíbulo de Residencia y Hospedaje

Food Plaza con mesas al aire libre
Private ParkAmenities DeckDisfrute de una de las dos piscinas en la amplia terraza del octavo piso para tomar el sol o nadar por la noche. Con una exposición ideal al sur con sol hasta el anochecer, pase la tarde en las tumbonas con vista a las amplias vistas de Brickell.
Piscinas estilo centro turístico
Espacio de trabajo conjunto
Gimnasio

El Rooftop Bar

El Rooftop Bar and Lounge cuenta con espacio interior y exterior con vistas de 360°. La azotea es una extensión de tu apartamento. Un verdadero espacio social para pasar tiempo con amigos y familiares.

Por que invertir en Smart Brickell

Con su población en auge, la oleada de nuevos condominios y hoteles y algunos de los bares y restaurantes nuevos más populares, el vecindario de Brickell se ha convertido en uno de los destinos de más rápido crecimiento en el país. Un imán tanto para los negocios como para el turismo, este distrito altamente accesible y próspero ofrece un verdadero estilo de vida de “vivir, trabajar y jugar”.

La mayor concentración de bancos internacionales en los EE. UU.
Segundo centro financiero más grande fuera del distrito financiero de la ciudad de Nueva York.
El 45% de la población del Gran Centro de Miami reside en Brickell.

%d bloggers like this: