Aurora Residences

Sunny Isles Beach es uno de los destinos más buscados del mundo, definido por sus atractivas costas y su vibrante atmósfera. Famosa por su clima tropical durante todo el año y sus playas vírgenes, la isla divide el Océano Atlántico y las vías fluviales intrínsecas, y alberga un estilo de vida emocionante.

Con las tiendas al aire libre y las tiendas de marcas de diseño de Bal Harbour y Aventura Mall, a poca distancia en auto, Aurora ofrece a los residentes acceso completo a una gran variedad de tiendas, restaurantes, arte, entretenimiento y cultura de  Miami.

Con la serena piscina y las áreas de servicios, así como los exuberantes jardines de los arquitectos paisajistas de Neilsen, definen su propio estándar de relajación y recreación a través de tratamientos de rejuvenecimiento y elegancia. Con un gimnasio moderno y servicios e instalaciones de clase mundial, disfrute de una armonía de la vida y el ocio.

Contact Form

Desea mayor información, contactenos

Limit 500 Characters


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: American International Realty, 4700 Millenia Blvd , Orlando, FL, 32839, http://www.tuinversionenflorida.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Amenidades

Ofreciendo una de las mejores áreas de piscinas  y recreación en Sunny Isles, Aurora cuenta con una variedad de comodidades al aire libre con calidad de centro turístico, que incluyen un teatro al aire libre y un área de relajación diseñada para familias y la celebración de eventos al aire libre. Junto a las características del agua, los residentes disfrutan de un exuberante entorno de arquitectura paisajista creada por Neilsen Landscape Architects.

  • Terraza privada y salones tipo cabaña
  • Piscina de longitud media olímpica con asistente
  • Gimnasio de clase mundial
  • Zona infantil y zona familiar
  • Servicios de asistente de playa y conserjería
  • 5 minutos del mar
  • Garaje de estacionamiento privado
  • Salones de yoga interiores y exteriores
  • Hammam
  • Servicio de valet las 24 horas
  • 10 estaciones de carga para coches eléctricos

.

Por que Invertir en Aurora Residences

Las 61 residencias boutique de Aurora están seleccionadas con virtuosismo y ofrecen los espacios de vida más exclusivos de Sunny Isles en diseños de 2 y 3 habitaciones, casas con terraza con piscina y opciones de penthouse.

Con ventanas de piso a techo, las casas están bañadas por la luz del sol radiante y exhiben terrazas curvas privadas que ofrecen vistas inigualables. Disfrute de la libertad de los techos de 10 pies, la entrada del ascensor privado y el encanto de las combinaciones de distribución contemporáneas mientras disfruta de la inspiración de los acentos hogareños ingeniosamente diseñados.

Ofreciendo colecciones de acabados y accesorios de diseñador, nuestras casas están seleccionadas con características elegantes y una estética creativa. Junto con los impresionantes diseños de interiores, todas las facetas de las casas de Aurora están optimizadas para ofrecer una utilidad perfecta.

A %d blogueros les gusta esto: