Bear's Den

Esta comunidad se encuentra a menos de 16 kilómetros de Walt Disney World Resort ya solo un corto trayecto en automóvil de muchas otras atracciones de Orlando. El Bear’s Den Club en Reunion Resort está a solo 5 minutos de la I-4 para un viaje diario a Universal Studios, SeaWorld y el centro de Orlando.

Bear´s Den Club se encuentra en el más alto nivel de casas de vacaciones de lujo en Orlando, con impresionantes vistas panorámicas al famoso campo de golf Jack Nicklaus PGA.

Si el inversionista necesita financiamiento, nuestro equipo en American International Realty ayudará a nuestros clientes a calificar para un préstamo. Este es un proceso muy simple. Todo lo que necesita es un pago inicial del 30% y el resto se financia con tasas bajas a partir del 5% anual. * Para obtener más información, comuníquese con uno de nuestros agentes hoy mismo llenando un formulario de contacto.

Contact Form

Desea mayor información, contactenos

Limit 500 Characters


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: American International Realty, 4700 Millenia Blvd , Orlando, FL, 32839, http://www.tuinversionenflorida.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Amedidades

Bear’s Den ofrece una impresionante casa club de estilo mediterráneo exclusiva para miembros. Dentro de la casa club, disfrute del restaurante de la casa club, un gimnasio bien equipado y vestuarios para hombres y mujeres. Los propietarios, huéspedes e inquilinos también tendrán acceso a los numerosos restaurantes de Reunion, tres campos de golf, piscinas, un parque acuático, pabellones de tenis, rutas de ciclismo y senderismo.

Jack Nicklaus Grand Club celebra lo excepcional. Una membresía social está disponible para todos los residentes en Bear’s Den en Reunion.

Ubicación legendaria: en un destino de clase mundial, con una ubicación céntrica, Reunion está a minutos de las ofertas turísticas y de destinos de clase mundial de Orlando

Bear’s Den Green Scenes: los residentes y los huéspedes pueden disfrutar del parque para perros con glorietas a la sombra, un área de juegos para niños y un green de práctica.

Por que invertir en The Bear's Den at Reunion

Comunidad única, comodidades legendarias

Bear’s Den refleja la vida legendaria en sus comodidades únicas que incluyen la casa club Jack Nicklaus y el parque Golden Bear. Pasee hasta la casa club para disfrutar de un delicioso almuerzo o cena, reúnase con amigos para tomar una copa y reviva las actividades del día. Además de las actividades sociales, hay espacio para perfeccionar las habilidades en el green y mantenerse en forma en la sala de fitness bien equipada.

A las afueras de la puerta, restaurantes adicionales, campos de golf, parques acuáticos, canchas de tenis, áreas de juegos para niños y más están a solo minutos de distancia.

Servicios en abundancia

Vida elegante exclusiva

Placeres estilo centro turístico a su alcance

Un oasis en el centro de todo.

%d bloggers like this: