Por qué elegir Orlando?

Orlando es conocido como uno de los principales destinos vacacionales del mundo. Combine eso con un ecosistema único de parques temáticos, restaurantes, tiendas y el número cada vez mayor de familias que desean viajar, comience a invertir en Orlando y haga de Orlando su hogar y tendrá el destino perfecto tanto para viajes, negocios e inversiones. Orlando alberga algunos de los parques temáticos más famosos del país, como Walt Disney World, Sea World y Universal Studios, y atrae a 80 millones de turistas al año. El Aeropuerto Internacional de Orlando está creando una nueva terminal y varios de estos parques temáticos están creando nuevos parques temáticos para poder satisfacer la demanda. Los constructores en el área de Orlando han construido varios resorts cerca de los parques temáticos de Orlando.

Líderes en Inversión Inmobiliaria

American International Realty se ha posicionado como líder en inversiones inmobiliarias, con más de 30 años de experiencia, nuestro equipo de agentes inmobiliarios tiene el conocimiento para guiar a nuestros clientes hacia la mejor inversión para satisfacer sus necesidades. Nos especializamos en ayudar a clientes de todo el mundo a encontrar su hogar perfecto en función de sus objetivos, ya sea encontrar un segundo hogar para que lo use periódicamente y luego alquilarlo como un alquiler a corto plazo para compensar los costos. Comprar una propiedad de inversión únicamente para fines de inversión que se alquilarán durante todo el año como un alquiler a largo plazo o si está buscando una inversión más específica, como una visa EB-5 para obtener la residencia y eventual ciudadanía a través de la inversión, estamos aquí para asegurarnos de que evite cualquier dolor de cabeza y ayudarlo a hacer realidad sus sueños inmobiliarios.

 

Mudándote a Orlando?

Orlando no es solo parques temáticos y viajes, nuestra ciudad ha crecido considerablemente con más de 1500 familias que hacen de Orlando su hogar permanente cada semana, una tasa de desempleo que está por debajo del promedio nacional, sin impuestos sobre la renta personal y un mercado laboral muy saludable. Orlando es el hogar de algunas de las principales empresas de la nación, como Lockheed Martin, EA Sports y Darden, por nombrar algunas. Orlando también tiene varias escuelas importantes, como UCF. Si está buscando una residencia principal y no sabe por dónde empezar, nuestro equipo está listo para ayudarlo.

Bienes Raices

NUESTRA MISIÓN

PARA BRINDAR A LOS CLIENTES CON EXCELENCIA EN EL SERVICIO, EL NIVEL MÁS ALTO DE PROFESIONALISMO, INTELIGENCIA E INTEGRIDAD EN LA INDUSTRIA PARA CUMPLIR CON ÉXITO SUS OBJETIVOS; PARA PROVEER A LOS RESIDENTES CON SERVICIO EJEMPLAR EN UN ENTORNO DE CALIDAD DEL HOGAR; Y PARA PROPORCIONAR A LOS EMPLEADOS OPORTUNIDADES SIN IGUAL PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL.

EXCELENCIA EN SERVICIO

Nuestro negocio está centrado en el cliente, la satisfacción de nuestros clientes es de suma importancia y siempre estamos listos para hacer un esfuerzo adicional.

CONOCIMIENTO INCOMPARABLE

Con más de 25 años de experiencia en las industrias de la hospitalidad y los bienes raíces, y los esfuerzos de educación continua, compartimos nuestro vasto conocimiento con nuestros clientes para ayudarlos a maximizar sus inversiones.

SOLUCIONES INTEGRALES

Nuestros clientes siempre han estado a la vanguardia en American International Realty. ofrecemos un grupo selecto de servicios con todo incluido, desde llevar a los clientes de principio a fin y más allá con el enfoque de nuestros clientes y sus inversiones.

ROI OBJETIVO

Nuestro objetivo es crear relaciones duraderas con nuestros clientes mientras desarrollamos una cartera de inversión única para ellos. Uno que es igualmente diverso, ya que es rentable y proporciona el mayor retorno de la inversión.

Noticias y Blog

Storey Creek una Communidad Nueva comenzando Noviembre 2019
Storey Creek, una comunidad completamente nueva ubicada en Kissimmee, constará de 992 casas rodeadas por un área de conservación. Está previsto que las casas comiencen…
Read more
Solara Resort
Solara Resort es tu oportunidad de poseer algo de la magia. Las casas y casas adosadas en Solara cuentan con un elegante estilo exterior e…
Read more
Champions Gate Resort
Champions Gate es una comunidad cerrada de 700 a 800 casas amplias con piscinas privadas, casas adosadas y villas de lujo que varían en tamaño…
Read more
755300
755300
Transacions
17620
17620
Satisfied Customers
750
750
Agencies
1528715
1528715
Sales
Looking to
Sell or Rent
Your Property?
Submit now
A %d blogueros les gusta esto: